viernes, 7 de marzo de 2014

Desafío propuesto por Ro..... Tema: Música.

Hola muchachas!!!! lo prometido es deuda así que.... acá les dejo mi parte del desafío propuesto por Ro de Esmaltate en Esta entrada, el tema... música.

Anticipadamente pido disculpas pero... el nail art no es lo mio, hice lo que pude, ok?

En que me inspiré? en un instrumento... el piano. Durante mucho tiempo me acompañó un teclado para vocalizar cuando estudiaba canto, por lo que... elegí representar en mis uñas una octava y... como estudiante de canto... en el pulgar dibujé la clave que guía la voz... la clave de sol.


Acá les dejo al equipo, en primer lugar la base de siempre, luego blanco , y la división entre las teclas, las negras y la clave la hice con un esmalte para nail art.


No quedó "wow", lo se.... pero... lo intenté :P







Ya saben que me pinto mas los dedos que las uñas... no tengo que ocultarlo con ustedes. :P

Que opinan? les gustó la idea??

Besos



0 comentarios:

Publicar un comentario