sábado, 3 de octubre de 2015

Mani verde de un día. Con las compras de Revlon.

Hola a todos!! Buen sábado!! Me reporto para dejarles algo que hice ayer aburrida.... y PARA MOSTRARLES LAS NUEVAS COMPRAS DE REVLON!!!

No tengo muchas ganas de escribir así que... les dejo imágenes. 



Los colores que usé.





La plaquita en cuestión para hacer un reverse con negro y plateado.


 Miren el dedo índice! me quería matar!!! (ya me lo saqué)





Les cuento brevemente que tengo en el pulgar y en el meñique Revlon 590 Trendy. En el anular y en el índice tengo Rimmel con Lycra (?) y en el medio tengo Sally Hansen 

Les dejo las compras de Farmacity.


Top Speed



Estas bellezas....


Estos son clásicos colores "revlon" para mi. 



Estos dos no se como estaban $20 pero... lo estaban :P



Por último dos perlitas, $23 cada uno y... había que probarlos (aunque... se me saltó al primer día el verde.... y con top coat)


Me despido de ustedes por ahora y me voy a estudiar. Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario