martes, 6 de octubre de 2015

Muestrame Tus Rosas. Desafío Nail Art Obsession Argentina (Facebook)

Entrada rápida para mostrar mis Rosas. Recuerden que en Nail Art Obsession Argentina todas las semanas Cristina Posada impone un "muestrametus...".


Para mostrarles mis Rosas, tuve que hacer un poco de orden y usar una caja mas grande. Acá les muestro por agrupaciones los colores (me dan lástima los amarillos!! solo tengo 2 :P)


Y... acá mis Rosas (no tengo muchos)


Mito mirando los Rosas "A ver qué es esto mamá"


Vamos a verlos rápidamente.

Rosa Mosqueta Crecer Forte Maybelline. Hermoso color, hermosa linea, amo estos esmaltes. Duran un montón, quedan lindos, sin palabras. Siempre que puedo lo uso :D


Impala Cores Do Oceano Pés na Areia. Es un rosa con shimmer dorado divino!!!


Thelma y Louise Color Salmón. Otro que queda lindo, super veraniego.


Esencia Vital Circon. Ya lo reseñé hace unos días, Es un colór rosado muy pálido de base y shimmer Rosa anaranjado. Me dolió sacarmeló jaja, era muy lindo :P


Impala Cores do Oceano Perola do mar. Es un rosa muy pero muy perlado, con toque de violeta a la luz.


Extreme Nail Color Camille.Smart. Es un Rosa medio violeta, no se como describirlo.


Impala Festa Lover Cromo. Rosado con mucho shimmer rosa y plateado, un sueño!


Colorama Fucsia, mi caballito de batalla para Nail Art. Estampa genial esta cosa!


Sinful Colors Glass Pink. Lo amo, es casi transparente pero.... tiene una fiesta de shimmer en su interior :D


Heburn Rosa No tiene nombre, es un rosa cubritivo bastante pigmentado :D Recordemos que Heburn hace maquillaje artístico. 


Creo que el Nombre es Artística. Lo compré en un todo moda o clandestine, no recuerdo. Es un esmalte muy loco, tiene rosa, tiene dorado, tiene verde. Lo tienen? que colores mas ven? jaja


Perfume de rosas de Crecer Forte Maybelline. Es hiper clarito pero... tiene un toque de rosado


Miguel Angel. Es un Rosa Barbie jaja, quería espesarlo para nail art pero... me encariñé y quedó así :P


Rimmel I love Lasting Finish Keep Calm & Kiss. Es el que tengo de base ahora!!! miren mi entrada anterior ;)


Extreme Nail Color Camille. Es un rosa anaranjado, estaba en dudas si incluirlo o no...


Chic Colors Pink Love. Un rosa casi Nude, muy clarito y lindo para base de Nail Art o Stamping.


Rosa Cha Crecer Forte Maybelline. De crecer forte también, tipo porcelana de lo clarito.


Qué les parecieron mis rosas?? No tengo muchos, no? tengo que comprarme mas :P jajaja
Saludos a todas!!!

4 comentarios:

  1. Menuda colección de esmaltes!!! Me gustaron tus rosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a la fecha.... hoy.... voy a Farmacity Look por un White On y.... como hay 3x2..... :D Besos y Gracias!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus rosas Jesica y ese EV está genial y para mi que Mito quiere jugar!!!! dale unos rosas así se entretiene jajaja!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mito siempre quiere jugar (o comer) jajaja, Son poquitos pero bue.... esto es un camino de ida :P jajaja Ya sumaré mas :P El EV es hermoso!!!! adoré esa marca :D
      Gracias Cristina!!

      Eliminar