domingo, 24 de agosto de 2014

Impala - Ploc

Hola gente!!! hago una entrada rápida (para no perder la costumbre). Me sumo a los Impala esta semana (al igual que Miss Phibes, miren estos dos colores maravillosos que subió acá) y les dejo Ploc. El nombre me pareció re lindo, y puesto me parece fantástico. Tiene dos manos (arriba del fortalecedor que les dejo en una de las imágenes). Disculpen que me amputé las garras pero... se me rompió una y bue.... corté a todas.


Qué les pareció el color?? Alguien mas lo tiene??

Les cuento que me compré uno peruano, se llama Prolong Color y el tono es "Amantes de medianoche", tienen referencias? jaja

Saludos a todos!!



2 comentarios:

  1. Primero gracias por el link al blog dulce!!
    A este esmalte siempre lo miré con ganas pero al final nunca lo agarré, es muy lindo! No es adorable la etiqueta? me parece tierna ^^
    Qué empieces bien la semana! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es re "ploc" jajaja. me da a apertura, a comienzo, a empezar algo. Ploc como el ruido de algo que se abre (me agarro la filosofía barata). Pensar que fué un color discriminado de las góndolas de un Coto de la city porteña, de liquidación, tapado por otros mas "alegres" pero... como yo revuelvo... jajaja, lo encontré y le dí un lugar en la caja de los esmaltes.
      Buena semana a ti también!!.

      Eliminar