viernes, 15 de agosto de 2014

Sally Hansen 580 Black and Blue

Hola a todos!!!! hago una entrada rápida porque ya me tengo que ir :P. Sepan disculpar mi ausencia, pero... en el medio me pasaron cosas (como materias), tuve un cuatrimestre bastante compliqueti (y el que viene... pior) así que.... intentaré volver a este medio con alguna regularidad. No prometo una entrada semanal porque no lo voy a cumplir pero... lo intentaré. Igualmente... no dejé de pintarme ni de comprarme ni de investigar esmaltes así que... acá les dejo mi última adquisición.

Si muchachas... Sally Hansen, el primero que tengo (soy pobre, recuerden) y... este color me encantaba así que.... ayer me abdujo un farmacity look y.... me lo traje a 60 pesos :P si muchachas.... estaba 100 pero... como estaba con 40% de descuento... aproveche la oportunidad. 


Las abandono... les dije que era una entrada rápida pero... tenia que compartirlo con ustedes porque este color es hermoso!!! tengo ese fortalecedor de Impala (me lo pongo como primera capa para proteger la uña) y arriba el 580. Es hermoso el color (para la que le gusta el verde).

Espero que les guste y.... de a poco subiré cosas....

Besos!!

2 comentarios:

  1. Wowww 40% de descuento, que copado! tenías que aprovechar si o si :)
    Se ve muy lindo!
    Te mando un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! si, terrible el descuento. Aparte amo ese color pero... me da bronca pagar tanto por un esmalte. así que... llegué a mi sesión de terapia feliz por la adquisición (y mandé a mi psi a que compre también) jajaja

      Besos!!!

      Eliminar