domingo, 31 de agosto de 2014

Prolong Color . Amantes de Medianoche

Hola a todos!!! Les cuento que hoy les traigo un esmalte Peruano (Prolong Color), cuyo tono es Amantes de Medianoche. Lo compré la semana pasada y recién hoy me saco el Impala (Ploc, ver aquí ) de la semana pasada. El color es un bordó oscuro muy pero muy lindo. En lo que respecta al Pincel es achatado tipo el de Sally Hansen (estimo que es para no pintarse los dedos, no es mi caso).


También experimenté con otro editor que me recomendó una diseñadora gráfica. Por el momento me está gustando (lo estoy probando, ténganlo en cuenta)


Es un color muy oscuro (no mirar los dedos pintados, igual... ya estamos en confianza jajaja). Arriba tiene una capa de Impala base fortalecedora porque ayer vino mi peluquero cuando recién me terminaba de pintar y.... medio que se me chamuscaron :P


Por último, pero no menos importante, les dejo dos fotos de mis bellezas y les cuento que hoy es el Cumpleaños de Lys (en realidad el 31/08/2014 la adopté, un día después de tener que sacrificar a mi gata de toda la vida Celeste) y como su nombre lo indica (es Noruego), me devolvió la luz después de un año muy pero muy oscuro. Ya tuvo su "torta de cumpleaños" (una cucharada de dulce de leche que se la comió toda, inclusive empalagadísima). Y al lado, el negrusco Morket que se metió en el medio de las fotos y bue.... le gusta la cámara al negrito. 

Me despido y sigo con las tareas universitarias (estudiar (voy por mi tercer título :P), ser docente (ad-honorem pero laburar como rentada), trabajar ad-honorem en el ámbito psi y en otra cosa por un sueldo que permita pagar el alquiler, y actualizarse son tareas que demandan mucho tiempo.)

Las dejo en este domingo soleado. 

Besos a todos!!


P.d.: Fer estuve a punto de comprarme el Deitar na rede (ver aquí) pero... me di cuenta que ya lo tenia jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario