domingo, 4 de octubre de 2015

Rimmel Keep calm & kiss. Árbol de cerezo. Reto colores: Rosa

Hola a todas!!! recuerden que vamos por la semana 5 del reto de colores. El primero... no lo hice y me sumé en el segundo.
Para el naranja hice esto, para el verde esto, para el blanco esto y... ahora le toca el turno al rosa.


Primero estrené un rosa de Rimmel de I Love Lasting finish. 
El nombre del color es Keep Calm & Kiss y es el número 604 (no aclaro que primero me di una capa de Revlon colorstay gel smooth base coat).

Tema para destacar: con una capa... no hacemos nada, me costó nivelarlo asi que tuve que darle 3 capas, y.... tiene pincel plano, así que se me facilitó el tema de no pintarme los dedos en vez de las uñas.




(nótese la servilleta de fondo :P)

Luego... como no iba a quedar esto así..... decidí hacer un árbol de cerezo con algunas flores.

Para eso usé la placa B89 de no se donde.... y las flores que se ven en primer plano.

-webkit-transform: rotate(90deg); -moz-transform: rotate(90deg); filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.BasicImage(rotation=90);Pero ..... primero hice las ramas.
Para las ramas usé este esmalte negro para Nail Art de Jactan´s. Con el pincel fuí construyendo el árbol desde el pulgar (dejo la imagen girada porque no se por qué se carga así y no se rotarlas).
Lo bueno de hacer un árbol es que no importa que sea perfecto (las ramas no son perfectas) así que.... el pincel para esto es ideal (mas para las que no sabemos mucho hacer nail art).


Luego de esto.... hice unos puntitos sutiles en las ramas, con Maybelline Crecer Forte, el color Rosa Mosqueta y con el puntero azul, el mas chiquito de todos.


Finalmente, con la placa antes mencionada, hice una flor en el pulgar, otra en el dedo medio y otra en el meñique con Colorama Fucsia, pero... como no quedaba muy nítida, la retoqué con el puntero que antes les mostré.
Este esmalte siempre me estampó bien, pero... me parece que la placa no está bien calada, asi que... por eso no salian perfectas, pero... no importó.













Para terminar, agregué un punto en el centro de cada flor de Impala
Cores do oceano Pés na areia. Es un rosado con un toque de dorado, muy raro y muy lindo (la idea era simular el centro de la flor de cerezo mas oscuro a los pétalos. También usé el puntero mas chiquito y fueron 6 puntos en total (3 en cada mano).













Finalmente quise darle un baño de "luz" a todo, y le puse una capa de Sinful Color Glass Pink. Este esmalte me encanta!!! Simplemente porque le da un toque mágico a cualquier color que una tenga de base.

Dejo de hablar y paso a las fotos del nail art terminado.





Tranquis que pongo las fotos mas grandes ;) 


Todos los colores usados....



Detalle del pulgar.




Espero que les guste mi propuesta.

2 comentarios:

  1. Awww que tierna la mani!!! La única vez que quise hacer un cerezo me quedo horrible!! jajajaj pero a vos te quedo divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es un honor que usted me diga esto :D. Te juro que no me lo quiero sacar!!! jajaja. Fueron muchas horas pero... valió la pena (igual le encuentro errores porque soy una obse jaja) Besos Nena!! Gracias!!!

      Eliminar