domingo, 27 de septiembre de 2015

Blanco Thelma y Louise con China Glaze Metallic Metamorphosis. Reto colores: Blanco (segunda opción)


Hola de nuevo!!La verdad es que lo que me había hecho ayer... no me gustó y a las 2 horas ya me lo había sacado, así que... procedí a otro nail art con blanco.
No sabes que me había hecho? Está acá 
Siguiendo el reto... tenía que hacer algo con blanco pero... no me gusta mucho el blanco, así que tengo uno solo (sábado a las 23:00 hs. no iba a conseguir un blanco decente, igual... ya avisé que "necesito" un esmalte blanco que nivele bien :P)

Y te preguntarás...... Qué hizo Jess ahora? Bueno... ayer... en un brote de me encanta el turquesa pero... esto es de invierno, la perla me molesta, no quedó bien, y sarasa... lo saqué.
Puse una capa de Base Coat de Revlon, luego 3 capas de blanco (si muchachas, 3, es una basura ese blanco, sirve para francesitas y punto) esperé que nivele.... (de cerca... no está bien nivelado pero... había que cenar :P) y.... luego.... probé un China Glaze que me compré hace unas semanas. Supuestamente es mágico y con Top Coat cambia de color.


Arriba todo lo que usé y  partir de ahora el detalle. El blanco no lo pongo porque lo viste en la entrada anterior, es el mismo y el único que tengo.
Abajo... China Glaze Metallic Metamorphosis. El primero y único que tengo de esta marca. La gracia de este es que supuestamente con Top Coat se oscurece. No se si ese efecto se logra con dos o mas capas, pero... en el nail art.... lo vi igual con y sin Top Coat. Les dejo abajo evidencia empírica.



Igualmente no puedo hablar mal de China Glaze, es super pigmentado y estampó divino. Es un gris verdoso (no lo incluí en la entrada de esmaltes verdes porque no lo había probado). No sabés que entrada? esta.

La placa fué la misma que en la entrada anterior, me encantó ese diseño.



Y para terminar.... en los interiores de las "V" que se formaban con la imagen de la placa, apliqué esta maravilla que me compré en la Expo Manos y Uñas. 
Es un esmalte supuestamente 3D, con mucho shimmer dorado verdoso.





Esta foto, la de abajo, es sin Top Coat.










Estas con Top Coat de Revlon.





Ven alguna diferencia?? Les gustó mas esta o la otra? Hoy voy a nailartear a mi amiga, en la semana les subo fotos y paso el chivo de lo que hace ella (cocina que es una genia.)

Besos a todas y cuenten qué les pareció, y si tienen el China... cómo les resultó?

0 comentarios:

Publicar un comentario