domingo, 20 de septiembre de 2015

EV Esmeralda con SH Kelp Yourself y Maybelline Eternal Lilac. Reto Colores: Verde


Hola a todas!!! me adelanto y ya cargo la entrada correspondiente a mañana 21/09
En la presentación les dejo la imagen del reto al que me uní sin invitación, los esmaltes que usé para esto, la placa, los sellos y el palito con el que me ayudé, una foto de Mito, el último integrante de la familia, viendo que podía tirar (?) y... como quedó la mani ;)

(les cuento que a último momento... le pasé por los bordes a la flor del dedo medio un esmalte de punta hiper fina (para nail art) porque..... parecía una mancha lila y.... me incomodaba visualmente.

(la uña del dedo medio tiene 10 capas de esmalte, contando el estampado)

Así era la presentación anterior, busquen la diferencia :P

Vamos por partes.... Primero... la foto de Mito de cerca (acá pueden ver a Lys y a Morket, los otros dos salvajes de la casa).

(salió movido.... imaginen por qué)
Siento lo de la pintura en los dedos.... pero.... yo no me pinto las uñas, sino los dedos :P


Ahora el.... Cómo se hace.
Les muestro los "ingredientes" y luego detallo.







Paso 1: Primero me puse una capa de base de Revlon. Seca rápido, así que... cuando terminé de pasarlo, la primer uña a la que había pintado ya estaba seca.


Paso 2: Esmeralda de Esencia Vital EV, (acá les dejo la página)
Es un verde divino!! yo me di dos capas pero... con una bastaba, cubre bien, seca bien, nivela bien y es B3F, qué mas podemos pedir?? me enamoré de esta marca!!.



Paso 3: Estampar.
Para estampar usé un verde claro de Sally Hansen, Kelp Yourself.



Para estampar las flores usé esta placa, comprada la semana pasada (me compré varias cosas, acá la entrada correspondiente) 

En todas las uñas estampé algún sector de la placa, tratando de que quede con efecto vintage. El mayor trabajo lo tuvo la uña del dedo medio, para el cual hice una pegatina casera.

Cómo hice la pegatina? Ahora te cuento.

Primero.... elegí una flor que no me quedara toda del mismo color, como por ejemplo la  que está en el margen superior izquierdo (mirando la placa como la puse en la imagen de arriba). 
Luego, pasé el verde de SH y lo levanté con el sello pero... no me lo llevé a la uña (paren ansiosas!), sino que lo dejé en el sello un rato. 
Después de que secara, le puse una capa interesante de top coat de Revlon, y dejé secar.
Sobre el Top Coat, con el Maybelline (Eternal Lilac) rellené los pétalos de las flores y dejé secar. Me ayudé con el palito pero.... con el pincel se puede hacer.


Así te tiene que quedar el sello!


Cuando secó el Maybelline, le puse otra capa interesante de Top Coat de Revlon, y.... cuando estuvo seco, lo levanté y obtuve mi pegatina.
Para pegarla, puse Top Coat en la uña, y apoyé la parte que quedó para arriba en el sello en la uña, presioné y, con la ayuda del palito y quitaesmalte, fuí rompiendo el sobrante.

Para terminar... 

A todas les hice puntitos con Eternal Lilac, como para simular flores y a la flor le hice un centro Verde claro y otro con el Verde de EV.

Para que todo quede lindo y brilloso.... Top Coat para todas (las uñas).


(Mientras hacia esto, se me cayo el top coat en la mesa y... empecé a gritar "ayuda ayuda", para que mi novio lo levante y limpie, yo no podía porque tenía las uñas frescas jaja. A quién no le pasó?)

Les dejo fotos de como queda terminado, no soy manicura (soy psicóloga, nada que ver) pero... lo intento.








Les cuento, para ir cerrando, que estaba muy ansiosa por hacer este reto ya que, mas allá de pintarme las uñas, hago otras cosas, como por ejemplo investigar en psicología ambiental, para ser mas específica, en conductas sustentables, y el verde es un color que se relaciona mucho con el ambiente. 
Me despido a ver que peli miramos esta noche :P

Bueno... hoy lunes a las 9, les subo como quedaron retocadas con un esmalte que tengo para nail art (con pincel hiper finito)
Me parece que quedó un poco mejor (no tengo el mejor pulso del mundo pero bue.... se hace lo que se puede) 




Besos a todas!!!

Cuenten si les gustó la mani, y... feliz día para todos mis colegas estudiantiles mañana (mas allá de ser el comienzo de la primavera, es el día del estudiante ;) )
Y... a las que fueron a la Expo.... también pasen los chismes!!! (no pude chicas, gasté bastante el miércoles pasado y... si iba, iba a gastar y... no debo :P) 

Buena semana!

4 comentarios:

  1. Una muy linda propuesta para el verde, felicitaciones :) la expo re linda, la verdad que me gusto mas que la expo manos y uñas por una cuestión de que hay mas lugar para pasear jajaj. Los precios baratos, muchos stands estaban con precios mayorista, así que re bien :)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia!! estoy experimentando :P
      Con respecto a las ferias, la manos y uñas fue un caos!!! no se podía respirar. Que bueno que se podía pasear, yo me compré poco en la manos y uñas porque no podía ver nada. Que bueno que los precios estaban accesibles. Cuando hay otra feria?? porque 3 en un mes.... te dejan en la ruina jajaja.

      Besos y buena semana!!!

      Eliminar
  2. hola, gracias por pasarte por mi blog..
    me encanto la mani y como te quedo
    y un amor milo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! Para no saber pintar.... no quedaron tan mal :P
      Mito es un dulce (cuando quiere).

      Besos y buena semana!!

      Eliminar