domingo, 13 de septiembre de 2015

Volví!! Con stamping :D

Hola a todos!!! Volví! con mas esmaltes (jeje).
Les cuento que me ausenté porque estuve con varias cosas en paralelo (aparte que tuve un problema con mis uñas, se me escamaban mucho y.... no estaban "lindas" como para estar haciéndoles mucho arte). Les conté que estoy con Decoupage en la entrada anterior, sigo con eso (ahora estoy preparando una caja de madera para mis esmaltes que cuando esté terminada se las voy a mostrar). También, para los que no saben, estuve trabajando dando clases particulares de algunas materias (soy Psicóloga egresada de la U.B.A., y actual estudiante de Maestría) y.... preparar las clases me demanda bastante tiempo.

Sin tanta charla les dejo la entrada de hoy.


Re lindo, no? 

Les dejo las uñas con un poco mas de detalle :D



Y el equipo que logró esto

Primero: Una proteina de Vanavi  (en el enlace está el facebook de esta genia! que hace esmaltes que son una maravilla).
Les cuento que los conocí gracias a algunas blogueras (que no recuerdo los nombres pero.... no se piensen que no las seguí durante este tiempo, solo que desde las sombras jajaja) y... cuando estuve en la feria manos y uñas que se hizo en la rural pude adquirir 3 de estos. Uno mejor que otro (ya haré entradas con los otros, no se cuando pero... lo haré :P )


De color de base, este rosa de Heburn que encontré de liquidación en un local por Av. Santa Fe :P (había un 2x1 y... yo ya tengo de esta marca, que hace maquillajes artísticos así que.... no lo dudé y aproveché la oferta)
Con respecto a este (no me pasó con otros de la marca) tarda muuuuuuucho en secar, motivo por el cual tuve que retocar varias veces la mani). (Me pinté a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde le clavé una uña en un rincón para ver si seguía húmedo y.... seguía húmedo :P. Igual el día no acompañó)


Y las flores..... con Love Princesas de Dulce Diallo (otra marca que conocí gracias a ustedes y que al verlos en la expo, me desesperé y me traje 3 :D) Este es un bordó precioso, que sirve muy bien para nail art, así que.... lo usé con las plaquitas :)



Y por último, esta lluvia de brillos de Millanel (Es un tratamiento pero.... me gustó el efecto de diamantitos :D)



Y... por supuesto, las placas usadas (tengo pocas que funcionan, el miércoles voy a ir a un lugar a comprar mas porque tengo muchos problemas con las que tengo)


Usé esta de marca "x", el modelo B89.


Y esta, la placa A31, los arabescos que quedaron divinos.


P.D.: que conste que me hice esto en ambas manos, no solo en la de la foto :D

Saludos a todos y buen domingo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario