jueves, 17 de septiembre de 2015

EV Circon e Impala Vermelho Coral. Reto colores - Naranja

Hola a todos!!!
Me quise sumar al reto de colores y.... como ayer fui a hacer unas pequeñas compras..... aproveche para incorporarme con el naranja :D



Como nadie me invitó pero... igual quise participar, me invité igual al reto de colores (pero... entré una semana tarde). Intentaré ir probando todo lo que me compré nuevo en los diferentes colores de las semanas.


(Me gusta lo que se viene el 21 :D)

Vuelvo a contarles que es lo que voy a ir probando. Me fui de compras, les muestro todo lo que me traje. Pasé por dos lugares que venden cosas muy lindas (no paso chivo porque me pagué todo con mi dinero :P)


Qué tenemos acá? 6 EV, un quitaesmalte EV, 5 placas rectangulares, varias redondas, dos carousels, uno de medias perlas y uno de strass, un pegamento, un removedor de cutículas y un set de lápices para hacer puntitos (tienen nombre, pero... no me acuerdo).

Quieren ver uno por uno?......... Ok :P

Carousels de medias perlas y de strass



Estos palitos para hacer lunares :D (me recuerdan el nombre?)


Con qué pego las perlitas? con esto :D


Me tenté y lo traje porque es nuevo y bueno (?)


Estaban de oferta :D


Removedor de cutículas porque me cansé de hacerlo con el acondicionador de pelo. :P


Y ahora con ustedes... lo que iba a comprar..... LAS PLACAS!!!

Mascaras venecianas.


Ideal francesas en forma de V.


Hadas, flores, hongos y mas :P


Cenicienta.


Uñas completas muy "francesas" (así lo definió mi novio :P).


Encajes.


Música.


Flores.


Bajo del mar :P


Otras flores.




Les cuento que no aguanté y... me pinté :P 
Usé:
Primero una base de Revlon, un Coat. No puedo decir mucho porque es la primera vez que lo uso ya que es nuevo pero, es Revlon :P. Lo importante (para mi que soy ansiosa) es que seca rápido jeje.
Segundo: Dos capas de EV Circon. Es una base nude con brillos rosas re lindos. Secó muy rápido, tanto que me sorprendió (nunca había tenido un EV, y ahora tengo 6 y creo que voy por mas jaja)
Por último, como no tenia ganas de hacerme en todas las uñas, me estampé en una una rosa naranja, de una de las placas que compré. Aclaro que es un naranja Impala Vermelho Coral de la colección Cores Do Oceano, el cual no es muy espeso, así que quedó naranja clarito.
Luego, una capa de Top Coat de Cadiline.

Con respecto a la placa, puedo decir que es muy buena, usé la JQ-73, el sector de la rosa, ya lo mostraré con colores mas oscuros o con una técnica que me contaron ayer en una de las tiendas (mezclar esmalte con plasticola para que estampe mejor (?), ustedes saben si esto funciona?)

Dejo de hablar y les dejo algunas fotos :D




Ya saben que me pinto mas los dedos que las uñas jajaja.


Les dejo lo que usé para todo para la mani de esta semana. 





Espero que les guste todo lo que me traje y.... comenten ;)

Besos

2 comentarios:

  1. Hola que buenas compras!!!! Me encanto todo, donde conseguiste esas placas? Son hermosisimas!! Que bueno que te sumaste al reto, me gustaria sumarme, pero 0 tiempo :(
    Ya te estoy siguiendo :) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! son divinas las placas, y habían mas pero..... hay que limitarse en las compras jaja. Las conseguí en unos locales que venden por mercado libre y están en Flores, CABA. Sumate al reto, aunque sea un detalle (yo entré tarde y.... no me quita el sueño jajaja)
      Gracias por seguirme, espero ser mas constante en las entradas (el año pasado colgué porque estuve con poco tiempo y con las uñas destruidas). Beso!!

      Eliminar