domingo, 19 de enero de 2014

IDI 134 Ópalo

HOLA A TODAS!!! 

Les cuento que el bautizado Pink por quien les habla duró lo que tenia que durar (igual tenía laca, como siempre). En primer lugar... parecía que no se secaba nunca, el día siguiente a pintarme algo tocó mi uña y quedo una cuña (sisi, el día siguiente) estimo que fué por las altas temperaturas, pero... le puse secador y laca encima. bue, no se, igual... por el precio que salió.... lo vale. Está buenísimo y el color es wow!
Aquí van las fotos de "unos días después" (sorry, pero... tengo muchos esmaltes para mostrarles y... lo peor es que me sigo comprando y... no aguanto una semana con el mismo color :P)






(creo que me lo saqué también porque el dedo índice de la mano derecha tuvo un pequeño inconveniente, se encontró con el rayador mientras me rayaba una zanahoria :P)

Y por unos días.... con aire vintage....
Ópalo de IDI.



Y seca rápido rápido (no usé el secador de siempre por la velocidad de secado), igual... soy obse y le di tres capas porque como es un color muy cremoso... no me gusta que no quede perfectamente uniforme. 


Está foto me encantó!


Sepan disculpar los dedos pintados, no soy del todo buena, igual eso después de unas lavadas de manos... se sale solito.


Y... me quedé sin laca de O2, así que estrené este de avon, no tengo idea los resultados, después les cuento


Algo más para comentar? No mucho, sino que seguro se viene un cambio de esmalte en la semana o... directamente el sábado que festejo mi cumpleaños. si muchachas, estoy por cumplir 27 años, me acerco a los 30 y no lo quiero ni pensar. El tiempo pasa, igual... yo no me pongo tecno :P. Pero si reflexiono acerca de mi vida, y de los sucesos acontecidos. Mis 26 marcándome a fuego, dejándome aprendizajes de los que no se estudian en los libros, sino que te lo da la vida misma. Puedo decir que crecí en todos los aspectos, y es aterrador, pero es la vida, y el curso de la vida es eso.... nacemos para crecer, y da miedo, pero... la única forma de superarlo es enfrentarlo y seguir. Agradezco que siempre tuve gente a mi alrededor que me sostuvo, y a los que no estuvieron... también, de esa manera uno se da cuenta con quien contar. La vida no es solo fiesta, tiene momentos tristes también, y las personas a las que uno le importa están en ambos. 

bueno, me pintó la nostalgia.

Buen domingo para todas!!! y mañana... se acaba la joda, a laburar de nuevo.




2 comentarios:

  1. El rosa divino y lo del rallador me pasa más seguido de lo que crees, pero el pela papas se lleva todos los premios y todas mis uñas!! jajaj
    Ese ópalo lo tengo sin usar, pero me gustó tanto que fue imposible resistirse!!
    Y en cuanto a estar cerca de los 30, no puedo creer que eso te preocupe!! La verdad es que estamos en esta vida para disfrutarla, no para pensar en que a los 30 se te viene el mundo abajo.. Los 30 es una edad maravillosa, lo suficientemente grande para vivir tu vida y lo suficientemente joven para "vivir" tu vida!!! ajajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido nena, igual... tuve unos 26 bastante moviditos y complicados....en lenguaje psi "traumáticos".
      Lo bueno en mi caso es que cuando llegue a los 30 voy a parecer de 23 aprox (tengo 27 y.... sin maquillaje... parezco de 21,22 :P)

      el rallador es terrible, como mucha zanahoria rallada y termina con mis uñas, con el pela papas todavía... no (todavía)

      besos nena!!! buen domingo!!

      Eliminar