miércoles, 15 de enero de 2014

Pink

HOLA A TODAS!!!!
Me cambié el color....

voy por partes en esta reseña.
Primero les cuento que me cambié el color porque estuve manipulando quitaesmalte en la semana y sabemos las consecuencias que esto conlleva si no se realiza la práctica con suma precaución.


Disculpen la chuequera de mis dedos, pero... jugar volley tiene sus consecuencias :P
Vean que se me gastaron las puntas y a mi eso me saca (igual... consideremos que tenía muchas capas, 1 de base, 3 de Impala, 2 de Thuya y 1 de laca), Recuerden que esta todo en este enlace

Antes de mostrarles que me hice... quiero compartir el pedido de Farmacity que realicé la semana pasada

Formación: Rosa cha, Roma, Cinza curinga y Hippie chic

y... También les dejo lo que realicé el domingo
Si chicas, tengo asumido mi TOC, solo lo dejo para compartir con ustedes. Estaba cansada de levantar cada color para ver que color es, así que... con el centro de los ojalillos... realicé este bricolage (la vida es un bricolage....) (noten que están los negros por un lado, los verdes por otro, los azules, y así con tooodos los colores, soy una enferma, lo se)

Día de hoy.... mientras miraba los blogs y el pronóstico (el sábado me voy de pile!), específicamente el blog de Julia me dieron ganas de también sumarme al rosa :P 
Bueno... busque en mi cajita y encontré este 


Qué es esto? no se, el domingo fuí al parque centenario (para el que no lo conoce es un parque que esta en capital federal que hacen feria los fines de semana) y me compre 4 de estos esmaltes a 18 pesos, si chicas, 4 x $18, no tengo idea que me estoy poniendo en las uñas, espero que no se me caigan, pero... los compre porque quería ver si servían para estampar, pero... me encariñe y no los pude espesar 

La marca es Miguel Angel y no tienen nombre los colores, así que decidí bautizarlo Pink (que originalidad...... estoy hecha una luz!! me sorprende mi creatividad matutina)

y cómo queda esto puesto??.... Así 

 

Y ahora lo miro y me acuerdo del recital de Aerosmith 




 (dejo este video que tiene opción de subtitulos pa la que no sepa ingles)

Bueno chicuelas... las dejo por el día de hoy (espero que el color dure hasta el sábado así combina con mis mallas)


Besos a todas!!

recuerden que para seguirme lo tienen que hacer en los cuadraditos al lado de "participar en este sitio" ;)




2 comentarios:

  1. Q buen post. Lindo rosa..,,
    Sigo sin poder seguirte hace dias q quiero seguir 2 blogs y no puedo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia! NO ENTIENDO UNA GOMA ESTO!! estoy haciendo lo imposible para que todos me puedan seguir tranquilamente.

      Besoooo

      Eliminar