miércoles, 15 de enero de 2014

Me sumo al TAG

Ok.... como ya le dije a sabri de http://www.unanerdenrehab.com.ar me sumo al TAG


1.¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
mmmm.... mala palabra.... a que consideramos mala palabra? me parece que las palabras no son malas o buenas, sino que tienen intenciones, están cargadas de significado, y.... si dije algo con significación violenta (en el amplio sentido de la palabra), no que recuerde.

2.¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?Y... si se me acaban las ideas en 15 días estoy en el horno


3.¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?Depende.... trato de leer, pero... depende de mi cansancio visual, a veces "miro las figuritas" y leo entre lineas, lo que no leo casi nunca son los comentarios que los seguidores dejan en los blogs, leo el post y comento.


4.¿Que haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?No se como mandar amistad :s


5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en youtube/blog?No, porque me distrae y entiende (mi novio) que necesito dispersarme un poco ya que tuve un 2013 complicado.


6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?Recién lo abro :p


7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad? Uh... se, me agarra nostalgia mas que depresión. Pero... es parte de los duelos por los que estoy atravesando.


8.¿Que piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal? Nada, cada uno hace lo que quiere, no tengo una opinión formada todavía, entiendo que es un intercambio de favores, una bloguera quiere un esmalte, un lugar se lo manda, la bloguera lo promociona, el lugar queda contento ya que obtuvo publicidad por un bajo costo y la bloguera por poner "me lo manda pirulo" también porque seguro le van a mandar mas. El tema me parece es no mentir, si el esmalte es una basura no poner "es buenísimo, me duro un mes y medio" porque no da, si somos honestos... me parece que esta bien.


9.¿Cual es tu meta en cuanto a suscriptores?Que entiendan como suscribirse ya que muchos se pierden (Es en los cuadraditos violetas!!!)


10. Guru favoritaNo tengo porque no conozco a ninguna. 


Chicas, quien lo sigue??

Edito hoy 3/02/2014
Gladiola de El rincón de Gladiola, me sumó a este TAG (lo contesté hace unas semanas, no pasó tiempo considerable como para dar otras respuestas), así que... me queda mencionar a algunas para que lo sigan, pero... lo dejo a criterio personal (no quiero superponerme con el reto), la que quiera... sigalo y me menciona (si quiere), la que no quiere seguirlo... todo bien ;).


Besos!!

1 comentario:

  1. Holaaa gracias por sumarte!!!! :D Tambien podes nominar blogs yo no lo hice de pura vagoneta.
    Muchos exitos!! vi que pusiste el cosito de google friend connect :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar