sábado, 25 de enero de 2014

Ópalo de IDI mas Xulu de Glitters

Hola a todas!!
Hoy les traigo un plus... Recuerdan el IDI Ópalo? Salvo por una cuñita (que veremos luego) quedó intacto. Si, intacto, se bancó una semana!! (no se si será la laca o el esmalte, pero... me encantó) 
Recomiendo el color porque es super veraniego y aparte da una onda vintage que me encanta.

Ahora se preguntan por que un plus? bueno... porque hoy cuando volvía del trabajo me encontré en un local con un Xulu hermoso y... es mio ahora (muejejejeje)

a las imágenes me remito 



Les presento al "equipo" (lo único que agregue es el Xulu, pero para que vean que tenía en las uñas)


Acá va la estrella del día. Confieso que no me suelen gustar los Glitters pero.. me pareció super delicado y aparte... como mezcla glitters azules con shimmer verde.... queda buenísimo (y sobre el IDI Ópalo... sin palabras)



Ahí en primer plano el nombre G108 Glitter Verde (último del local :P)


Y... así queda ;)




Parece el fondo del océano, donde los glitters emulan burbujas y el shimmer algas (no consumí nada, lo juro)

Y por último... como tenía el IDI a la fecha luego de una semana, de platos lavados, de días de calor, de laburar con la pc, etc etc




Si miran con atención solo van a ver una cuña en el dedo anular (en las dos manos me pasó lo mismo)

Saludos muchachas, que les pareció? 

8 comentarios:

  1. Me encanta como te queda ópalo, pero el glitter no me convence, tengo uno similar y nunca lo usé, creo que es porque no se bien con que usarlo, es más no se ni porque lo compre =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. confieso que también los glitters... como que no van conmigo, pero... estos como son raros me gustaron. No voy a andar por la vida con las uñas "englitadas", soy mas del shiimmer, brillo y sutileza :P

      hay tantas cosas que una compra y no sabe porque.... yo puedo dar cátedra de eso jajajaja.

      besos nena!!!

      (me di cuenta de un horror de redacción y terminé borrando el comentario)

      Eliminar
  2. Wowww qué bueno te salió ese Idi! muy bien.
    Y la combinación está preciosa.
    Quise seguirte con el GFC pero no me dejó, me tiró error así que será la próxima.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Las Margaritas, del canasto de ofertas, jajaja. Los dos juntos quedaron buenos.
      Con respecto a seguirme, fijate ahora a ver si podes, (que es GFC??)

      nos estamos leyendo!!!

      besos!! gracias por intentar seguirme.

      Eliminar
  3. hermoso.. yo suelo usarlas asi seguido...

    mira intente otra vez seguirte, fui donde dice seguirme en este sitio cuando hago click se me abre otra ventana y dice lo sentimos, intente mas tarde... no se la verdad raro, porque me pasaba con otro blog y hoy si lo pude seguir... seguire intentando hasta el fin...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que finalmente pudiste!! sos una ídola!!

      Eliminar
  4. quedo genial la combinación! que lindo ese menta

    ResponderEliminar
  5. si, queda muy bueno los dos colores juntos.

    Gracias por el comentario y por seguirme!!

    Besos agus!

    ResponderEliminar