viernes, 31 de enero de 2014

Impala Doce Oceano.

Chicuelas!!!

Me pasó algo terrible!! se me saltó el esmalte!!! 
Igual... empecemos por el color nuevo :P

Impala Doce Oceano




Bueno gente, este es uno mas de la colección de Impala Cores Do Oceano, recuerden que ya les presente el Agua Viva, y ahora le toca el turno a Doce Oceano (me faltan algunos presentarles, igual... no tengo toda la colección)

Primero... la formación. 



Primer plano de la estrella del día


Y acá lo tienen sin laca (tiene 4 capas, pero con 2 cubre bien) por que tiene cuatro se estarás preguntando.... porque quise hacer un nail art y me salio mal y... lo cubrí (el nail art era con peltre así que... con dos capas mas cubrió lo mas bien)






Y las últimas dos con Laca.



Qué les pareció? alguna lo tiene? Que otros tienen de la colección?

y.... retomo el comienzo del post...




Recuerdan el violeta hermoso de IDI llamado Cadmio? bueno... se saltó en la punta del dedo medio, y.... no lo soporto. Dos días me duro, tengo una bronca! La marca me parece buena, pero... la colección me parece que fue mala (buscando encontré de nuestra amiga Gladiola en su blog El Rincon de Gladiola una reseña de uno de la misma colección (y parece que tampoco tuvo suerte).

Ustedes tienen alguno? que me pueden decir de esta colección?

Bueno gente, me despido que en breves me voy a laburar.

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario